Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Revisa abajo nuestra sección de preguntas frecuentes y resuélvela.

¿Cómo reservo?

Dale click al botón que se encuentra en la parte superior derecha “Reserve ahora” y será automáticamente atendid@ por nuestros asesores.

 

¿Cómo se paga?

Al momento de que nuestra colaboradora zen llegue a su domicilio, hasta justo después de culminado el servicio, usted puede realizar el pago por nuestros canales de transferencia bancaria o Yape detallados al realizar su reserva.

 

¿Quién irá a limpiar mi casa?

Elegimos a nuestro personal a través de un detallado proceso de selección, además de capacitar constantemente a nuestras colaboradoras zen. En cada servicio de limpieza le enviaremos a una de nuestras colaboradoras zen junto con sus datos para que pueda identificarla al momento de su llegada.

¿Sus servicios llegan hasta mi casa?

Contamos con cobertura en los siguientes distritos:

  • San Isidro
  • Miraflores
  • La Molina
  • Surco
  • Jesús María
  • San Borja
  • Magdalena del Mar
  • Barranco
  • San Luis
  • San Miguel
  • Lince
  • Pueblo Libre
  • Surquillo
  • San Martín de Porres
  • Ate
  • Otros

Si tu domicilio se encuentra en otros distritos o localidades, consúltanos a nuestros canales de atención al cliente.

 

¿Pueden emitirme una factura?

Sí. Podemos emitirte una factura, tendrás que brindarnos tu razón social, RUC e información que te pida tu asesor de ventas.

¿Con qué materiales limpiarán?

Los materiales tendrán que ser brindados por el/la dueño/dueña de la casa, recomendamos tenerlos listos para que nuestra colaboradora zen llegue y empiece su servicio rápidamente.

Solicita más información